sábado, 17 de abril de 2010

Los videos

He intentado varias veces redactar una especie de "post final" con profundos razonamientos, miradas retrospectivas con alegatos trascendentales sobre la libertad, la felicidad y el sentido de la vida.

Me era imposible resumir en unos párrafos lo que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Todo lo que escribía me parecía extremadamente superficial y vacío.

Gracias a dios mi buena amiga Cris ha acudido a mi rescate. Lo ha resumido todo en un par de videos que me han conmovido.

Hay algunos fallos en las localizaciones de los lugares, pero la banda sonora es...pensada para mí :)

Espero que os gusten.





4 comentarios:

  1. Como dice el video, Hasta la proxima.

    Bye
    Sergio

    ResponderEliminar
  2. Gusi: muchas gracias pero el merito es todo tuyo,pues tu viaje esta muy bien ... requete bien
    relatado...los videos son complementos para las gente que les "marean"... las letras jajajajaaaaa
    te quiero Gu ... cuidate ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta Crisssss... pues no me ha puesto los pelos como escarpias!!!
    Gu, lo veía y sentía una mezcla entre tristeza porque se acabó tan dramáticamente tu maravillosa aventura, y alivio egoísta por sentirte a salvo y más cerquita de mí.

    Bravo Gu!!, el blog estuvo superinteresante, divertido, emocionante, enganchante, admirable y muy bien narrado... ¿y si lo leyese un guionista y sacasen una superpeli de tu viajeeeee?
    Besos de mamá.

    ResponderEliminar