viernes, 23 de octubre de 2009

Misión: Hoteles

Mi mochila de mano se está llenando. Ayer introduje en ella los impresos de reservas de hoteles y billetes de avión. Casi no queda sitio. Las ilusiones ocupan el mayor espacio y a codazos buscan su hueco junto con las esperanzas y la imaginación.

Pero logré introducir los papeles. Tengo que llevarlos!! Ya tengo pagados el viaje de Bangkok a Krabi, la reserva del hotel en las islas Phi Phi, el vuelo de Krabi a Kuala Lumpur , la ida y vuelta de Kuala Lumpur a Bali y el hotel en Bali. Me falta el hotel en Kuala Lumpur y el de Bangkok. En Bangkok ya sé a dónde iré, quizás esta tarde reserve, cuando hable con Ruben. Es un hotelito sencillo cerca de Kao San Road, la calle de mochileros por excelencia de la ciudad, pero alejado del bullicio. Creo que eran 12€ la noche, 6€ por cabeza. Además, tiene buenas conexiones para ir a visitar el palacio, el buda tumbado, el mercado flotante, etc...

Ahora no dejan de sonar en mi cabeza cancioncillas alegres y cursis como esa de Niña Pastori: "Te quiero mucho, y bien, compréndelo te quiero mucho, con toda intensidad te necesito, te digo la verdad"

Un poco bastante noña, pero ¿a quién le hace daño serlo de vez en cuando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario