jueves, 11 de febrero de 2010

De Este a Oeste

Ya estoy en Kuala Lumpur, por tercera vez. Ya conozco bastante bien esta ciudad, y me siento muy cómodo en ella. Es fácil moverse gracias a las estupendas infraestructuras de metros, tranvías y bus, y es limpia, ordenada y barata. Me gusta.

Después de pasar 2 días muy relajados en Cherating, un sitio ideal que me ha dejado muy buen sabor de boca, cogí un bus público (4,70RM, 1,5h) para Kuantan, y desde ahí otro para KL (22RM, 4,5h).

Aquí unas fotos de Cherating, la playa y el bungalow donde me alojé "Matahari", por 30RM (6,50€):




En Kuala Lumpur me estoy alojando esta vez en otro sitio, se llama "Bird Nest", y está en el barrio chino, como no, en Jalan Petaling. En una habitación compartida con otras personas, por 15RM (3€). El sitio está bien, parece limpio, Wifi gratis, tele y dvd ara er las pelis cuando quieras, salón de lectura, terraza y una cocina que puedes usar para hacerte la comida. Así que nada más llegar me he ido al super y he comprado uans cositas para ahorrar dinero, preparándome yo los desayunos y la cena. Ah! y tienen agua caliente! Aunque no es algo que haga falta, estando a 30 grados continuos agradeces el agua fresca.

Esta vez no hay gran cosa que comentar, así que voy a poner algunas chorradas/curiosidades que he visto estos días:


En una de estas me compré sin mirar una cocacola. Al ir a beber, sabía raro de narices. ¡A vainilla! SE puede ver impreso en la lata. Estaba buena :)




Si, aquí también hay "Kinder Bueno". Yo creía que lo de "Bueno" era una estrategia coercial para España, pero no, usan el mismo nombre en todos lados.



Comprado hoy en el super de debajo. Zumo made in Thailand con naranjas valencianas, toma ya!



Video Chorra de 3 minutos, en el autobús desde Chersing a Kuantan, por carretera local. Lo pongo por si a alguien le interesa ver un poco de la vista a pie de carretera. Como en Indonesia, todo a lo largo de las vías locales son locales, restaurantes, tiendas y casas, sin parar. Nunca se sabe dónde empieza un pueblo y dónde termina otro. Y detrás, la jungla.

Y ya me despido, hasta la próxima, que creo que será dentro de 4 ó 5 días, desde otra isla, frontera casi con Thailandia, a donde me voy con Chris, mi sweet buttlerfly :)

saludos

2 comentarios:

  1. coño, pues 3,8RM (unos 80 centimos) el kinder bueno, es caro en relacion a todo lo demas...

    ResponderEliminar
  2. Si, el chocolate, igual que algunos productos alimenticios importados, es caro. A mi plim porque paso del chocolate, pero joder, una lata de cerveza cuesta 1,47€!!! Es una de las razones por las que me voy a Langkawi, la única zona del país "duty free", no pagan impuestos. Me voy a meter todos los litros ke no me he metido en los últimos 3 meses! yeah!

    ResponderEliminar