miércoles, 16 de diciembre de 2009

1 mes on the road!

16-12-9, Ende, Flores, Indonesia

Ayer cumplí 1 mes desde que aterricé en Hong Kong y comenzara mi viaje. El tiempo ha pasado volando. Siempre lo hace cuando estas disfrutando.

4 países, decenas de ciudades y pueblos, de nuevos sabores y olores, de saludos y despedidas, sonrisas y risas, de animales y lugares. Centenares de nuevas experiencias que me han reactivado, que me han recordado que la vida es para disfrutarla.

Cada día lo he vivido a tope, esperando con ganas cada nueva sorpresa, con los ojos bien abiertos y el ánimo alegre. 30 días. Esto no acaba sino de empezar, pero pinta bien. No tengo ganas de volver.

Todo el mundo debería viajar.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu primer mes! Yo también estoy disfrutando de tu viaje desde el PC de casa y del trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Gusi, me gustaria poder contar con la libertad emocional y mental para poder emprender una andadura similar pero el ser humano no es consciente de que la vida no es mas que ... para disfrutarla!!!

    Chazi

    ResponderEliminar
  3. HERMANO, SIGE DISFRUTANDO DE ESTE VIAJE QUE TE ESTA REACTIVANDO EN TODOS LOS SENTIDOS, ME ALOGRO MUCHISIMO QUE SE ESTEN CUMPLIENDO TUS ESPECTATIVAS. POR CIERTO, EN LA FOTO QUE ESTAS CON LOS COLEGAS HACIENDO UN CORTE DE MANGAS,ESTOY SEGURO QUE LA CHISPA TUVO QUE SER DE ORDAGO...... EN TU LINEA AUNQUE ESTES EN INDONESIA,¿ NO TE HAN OFRECIDO CHOCOLATE NI NA??
    VENGA PUNTAL, NO TE OLVIDES DE DESCONFIAR UN POQUITO DE QUIEN NO CONOCES, Y CUIDATE SIEMPRE, OJO, CON LAS CHISPAS, QUE ESA GENTE ES FLEJE PROMISCUA Y TE PUEDEN FINCHAR COMO A UN PULPO, COMO TE DESPISTES

    ResponderEliminar
  4. -Manu, me alegra que sigas mi viaje. Eso me hace sentir m'as acompanyado :)

    -Chazi, dejate de rollos emocionales, que querer es poder!! que lo diga yo es facil, no? Pues no lo fue! pero aqui estoy! Cualquiera puede viajar! Pero no te lo digo mas!! un abrazo

    -Loren, la chispa fue memorable, pero me lo pase de cojones. Acabamos en un karaoke, de los que hay por aqui...que te cuente Noel jajajaja. El arak es un licor que sacan del arroz, y no veas como pega...con eso me sobra para los ratos de risas :) un abrazo!

    ResponderEliminar